sábado, 16 de agosto de 2014

Hoy recomiendo: Snaps




Tal y como os dije el jueves, hoy vengo a recomendaros los snaps.

La primera vez que lo vi en un blog, me encantó... lo vi muy alegre y práctico para cualquier cosa, la única duda que me venía a la cabeza era si serían lo suficientemente resistentes o si se desabrocharían enseguida. La verdad es que son muy fuertes, aguantan bastante.

Investigando por internet averigüé que, por ahora, aquí en España sólo se pueden comprar por internet. Y tras mucho pensarlo, me lancé a comprarlos en esta tienda, que era la que más veía en los blogs. En concreto me compré este kit, que lleva 200 snaps y el plier para colocarlos (si tenéis curiosidad, en su web lo explican bien). Hay de un montón de colores, como véis. Además, a los dos días de comprarlo, correos me lo trajo a casa... súper rápido.

También en su web podéis ver un montón de ideas de bloggers donde usarlos.

El plier es lo que más sube de precio, pero solo hay que comprarlo una vez. Los snap son muy baratos, sobre unos 5 céntimos la unidad (un pack de 100 cuesta 5€), así que imaginad... y además, si se cogen en más cantidad salen más baratos.

Yo creo que vale la pena, y estoy muy contenta con la compra. Y que conste que la empresa no me paga nada jajaja lo recomiendo porque estoy contenta.

De momento he hecho la cinta étnica del jueves, pero si buscáis en internet, hay muchas ideas! Creo que a la próxima voy a hacer una pulsera, y cuando haga alguna blusa puede que también le ponga para abrochar, y en alguna cartera... creo que lo voy a usar en todo lo abrochable, porque además se pone taaan rápido!

Así que si os gusta la costura, yo no dudaría, para mi ha sido todo un descubrimiento.

Besos de colorines!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario