jueves, 12 de marzo de 2015

Chaqueta de chef personalizada


Hola!

Hoy más que manualidad es una idea. No sé si os lo habré contado pero en mi casa no soy la única cocinillas, de echo lo de cocinar lo llevo en las venas porque a toda la familia nos encanta. Esta chaqueta se la regalé a mi hermano que le encanta hacer paellas para nosotros y sobretodo para sus amigos. Pone en valenciano "La paella es lo mío".

Recordad que este tipo de regalos son originales, personalizados y se aprecian mucho, así que ya veis que no hay que gastarse una fortuna para hacer un buen regalo, aunque como el tiempo es dinero igual no es tan barato... jajaja


Más adelante haré un post sobre recomendaciones a la hora de pintar camisetas y derivados, pero de momento sigo cometiendo y corrigiendo errores: aquí cometí el gran error de no lavar la chaqueta antes de pintarla, por lo que al lavarla saltó un poquito la pintura (no sé si lo podéis apreciar en la foto). Así que ya sabéis, antes de pintar cualquier cosa, lavar, secar y planchar, y con pintura textil, por supuesto, pintar y dejar secar y planchar según indique el fabricante.

Espero que os haya gustado, muchos besos :)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario